Rangos en el foro
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rangos en el foro
Bueno, eh decidido hacer una tabla de rangos en el foro, cada rango podria tener su compensación, esto no es fijo asi que irá cambiando segun vaya pasando el tiempo. Tambien haré un ranking de los 10 mejores posteadores y sus premios. no son premios en material pero si en el ambito del foro, como dice una de las normas del foro, esto es solo por diversión y no por animo de lucro.
Título del Rango | Mensajes mínimos |
Administrador | - |
Recoge balones | 0 |
Jugador de tercera | 50 |
Jugador de segunda | 75 |
Jugador de primera | 100 |
Goleador nato | 150 |
Jugador considerado | 175 |
Todo un crack | 200 |
Conocido mundialmente | 300 |
Re: Rangos en el foro
q bn x esos rangos... pero no t parece q estan un poco dificiles de lograr???
Albis- Jugador de primera
Entonces mi hermano en colchonero.com es dios ya ke tiene mas de 6000 mensajes jajaja.
BlaCkmOOn- Administrador
bueno me parece chevere la cosa.. es animosa y todo.. pero es un poco exagerado la cantidad de respuestas.. jjij.. hay ke invtar a mas a ke se inscriban.. pilas..conozco varios foros en lso ke podriamos hacer amistad...
toni- Recoge balones
como ya dije antes, no es tan dificil, yo en mushofutbol tengo 250 y solo llevo 1 semana xD, venga señores que dios nos dio la vida pero no no hace milagros xD
ta bueno ok
toni- Recoge balones
Ke va si eso lo hacen en un momento y ademas ke prisa tienen? a menos ke skull nos vaya a dar un premio al mas posteador jajaja.
BlaCkmOOn- Administrador
jajajaja aja, oye pero tu hermano tonces se mata x postear o lleva arto tiempo!!!
pigan saben q no me parece q hagamos totalmente = esta pagina a la de guatefifa, el mismo servidor malo de fotos, casi los mismo argumento pero con otros nombres, hagamosla difernete para q nosotros salgamos adelante y poder ser mejor q ellos!!!
Albis esta pagina no tiene ke ver con guatefifa, simplemente cualkier foro ke abras con relacion al fifa y el juego de torneos y campeonatos tendran la misma similitud, ya hallas visto la de guatefifa o no eso es irremediable, diferente lo es y lo sera, tiempo al tiempo.
BlaCkmOOn- Administrador
exacto, esto es GamersFifaClan tiene que ver 0 con guatefifa, a si que por favor no saques temas inapropiados.
de todos modos me doy cuanta q esta tiene mas futuro
oigan me doy cuenta q no es tan dificil llegar a esos rango
ya q , ya soy un jugador de segunda.
jajajajja voy bn
epa hay un pana por alli ke no kiso jugar conmigo porke le pedi el ip para agregarlo diciendome ke le iba poner virus a la makina.. sta aki en este foro.. ta chistosala cosa.. asi ke si lo ven cuentenle..jiji ese pana ke va a ser limpia calzoncillos del recoge balones.. jiji
toni- Recoge balones
jajaja q risa, jajaja
no en serio tiene un nombre algo raro el coleguita.. por alli anda conectado como fifa08 o algo asi..
toni- Recoge balones
Weno toni cabe decir ke mucha gente desconfia del tema de las ips y eso...... si te vuelve a ocurrir dile ke te facilite la de su red hamachi y asi evitan estos contratiempos, decirle a esa persona ke una ip la puede sacar cualkier persona incluso conectado por hamachi asi ke aki deber reinar la confianza y la wena fe..............venimos a jugar y hacer amigos no a pelear y crear disputas.........asi ke disfruten y desconfianza 0.
BlaCkmOOn- Administrador
claro men
claro, si desconfia al darte la ip, entonces que se compre ese chico el juego y que juege online por vestibulo, que nadie lo obliga XD
aja, se supone q aqui estamos para ayudarnos no para hacernos daño, asi q alguien le diga rapido a ese chaval q dar la ip no es nada malo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.